BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 15 de marzo de 2018

Articulista invitado: J. j. Castillo

.J.CASTILLO

                      El arribo del presidente de la República Enrique Pea Nieto al municipio de Perote para inaugurar la bodega de granos de DICONSA es muy significativo en estos tiempos electorales, pues dicho acto bien lo pudo haber hecho un funcionario menor o bien su director general Hector Velazco Monroy.

     
              No es que no hubiera sido importante el evento, ya que todo lo que traiga beneficio para la sociedad es de vital importancia, sino que la presencia presidencial le dio un lujo que despert varias espectativas dentro de la poblacin por la etapa que se atravieza.

     
              Los comentarios cafetmanos son de que el gobernador Miguel Angel Yunes Linares, en uso de sus facultades se sali del protocolo de dicho acto, para entrar al terreno electoral; suavizando su lxico argument que el pueblo veracruzano no votar a favor de quien presente ms denuncias contra el Presidente de la Repblica, pero con  esa voz tronante que posee, argument que tampoco contra quien presente ms denuncias periodsticas contra otro de los contendientes tratando de aparecer como un hombre de los ms ricos de Mxico.

                      Por obviedad se refiri al MESIAS de Lpez Obrador y Jos Antonio Meade, defendiendo subliminalmente al militante de su instituto politico de Accin Nacional, que precisamente por esa andanada de periodicasos su carrera ascendente a la presidencia de la repblica se ha visto frenada.

                       La expresin del primer mandatario de la Nacin Enrique Pea Nieto no lo fue de toda felicidad ante el contenido del discurso del gobernador Miguel Angel Yunes Linares, quien prest con esa zagacidad maquiavlica y elgante de las huestes priistas le record al mandatario "quien se mete en politica, y lo sabe el gobernador y lo sabemos quienes hemos participado en un proceso democrtico, somos bien observados, nos ven todos los dias, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el dia en que nacimos, cmo nacimos, qu hicimos, qu novia tuvimos, cules no y quines se quedaron en el camino".

                      Caray no se conocia esa clase de reacciones del primer mandatario de la nacion, Enrique Pea Nieto al hacerle ver al mandatario veracruzano que todos los candidatos a puestos de eleccin popular en la actualidad estn debidamente observados muy observados y evaluados, en otra parte del discurso argument "que el gobernador y yo pensamos en un personaje distinto. Se vale. Estos atributos, el a lo mejor los ve en uno, yo los veo en otro. Y ustedes lo saben yo lo veo en uno y solo en uno".

                     No queda duda de que el mandatario Federal y el estatal defienden a su compaero de su respectiva ideologia partidista.

                      Por cierto, lo que se pudo notar es que la sociedad ve con beneplcito que el mandatario federal no atac a su principal enemigo politico como se presume de que es Lopez Obrador, lo que ha ocasionado diversas suspicacias por el proceder zorrruno de las lites priistas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario