BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 3 de marzo de 2018

La Fuerza del Verde Ecologista

Ratifican a Nino en la Dirigencia del PVEM


Antonino Baxzi Mata fue ratificado como presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el puerto de Veracruz, junto con los doce activistas que integran la estructura.

Durante una asamblea que presidió Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, secretario general del comité estatal del PVEM en Veracruz, se acordó que el dirigente Antonino Baxzi Mata continúe al frente del Verde en el puerto de Veracruz por un periodo de tres años.

Junto con Baxzi Mata fueron ratificados los doce activistas que conforman la estructura municipal del Partido Verde, para que refuercen los trabajos a favor de sus candidatos a los cargos de elección popular.

El dirigente municipal del Verde anunció que continuarán con la instalación de los comités seccionales en el municipio de Veracruz, para confirmar que el  Verde tiene su estructural electoral al 100 por ciento como se registró durante en la elección pasada, expresó Nino Baxzi.



Cuando existe un trabajo tan comprometido de activismo político se obtienen grandes resultados, afirmó el dirigente, “Ahora contamos con una regiduría en el Ayuntamiento de Veracruz en la persona de la maestra Coty”, recordó.

Se congratuló de que cada vez más jóvenes participen en las actividades del Partido Verde en el municipio de Veracruz, donde hemos registrado a más de dos mil jóvenes, el partido se renueva y eso es lo importante, reiteró Antonino Baxzi.

La perspectiva del Partido Verde Ecologista de México es que en la elección federal suba su votación y en la elección estatal sea uno de los punteros, “Para eso estamos trabajando diariamente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario