BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 7 de abril de 2018


Educación es prioridad para Ricardo Exsome”

“A los jóvenes debemos mantenerlos estudiando”, afirmó Ricardo Exsome,  candidato a Diputado Federal del Distrito 4,  durante su recorrido por la colonia Netzahualcoyotl.

El candidato de  MORENA compartió esta mañana con jóvenes que expresaron su preocupación ante la imposibilidad económica para seguir sus estudios, “un chavo me abordó, está terminando la secundaria y quisiera seguir estudiando pero sus papás ya no pueden pagarle más estudios” comentó.

Ricardo Exsome dijo que ante las condiciones de inseguridad que se vive en Veracruz y en general en el país, hay que apostarle a la educación. 

“La juventud es un sector importante, en Morena estamos hablando de tener becarios y no sicarios… el gobierno está obligado a darnos la educación básica y hasta la universitaria, pero pues hoy se les ha ido dejando a las empresas privadas.” Aseguró.

Indicó además, que  MORENA  tiene un programa de universidades gratuitas que buscan replicar en todo el territorio nacional para que todos los jóvenes puedan continuar sus estudios y tener

No hay comentarios:

Publicar un comentario