BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 6 de abril de 2018



“Inseguridad, flagelo de los veracruzanos: Ricardo Exsome”

6 DE ABRIL DEL 2018

En su recorrido por el fraccionamiento Rio Medio 2 del norte del puerto de Veracruz, Ricardo Exsome afirmó que la inseguridad es uno de los flagelos que sufren los veracruzanos.

El candidato de Morena para Diputado Federal del Distrito 4, manifestó que el tema de la inseguridad es multifactorial y que para que se logre superar es necesario tener una policía capacitada y confiable. Agregó que la falta de trabajos, los malos salarios y  el hecho de que muchos jóvenes no tienen oportunidad de estudiar,  son factores que inciden directamente en que la inseguridad y la delincuencia sean un tema que afecte de manera alarmante la entidad.

En su recorrido por el fraccionamiento Río Medio 2 del norte de Veracruz, Ricardo Exsome escuchó los testimonios de vecinos afectados por este mal.  Ellos le expresaron el miedo que tienen de salir a cualquier hora, pues, los asaltos han ocurrido incluso por las mañanas.

En este sentido el candidato de Morena explicó que la seguridad pública es una de las vertientes con las que estará trabajando y que en MORENA hay la voluntad para que se aplique la ley.


“En el tema de la inseguridad traemos varias vertientes, por un lado está la voluntad para que la ley se aplique como debe ser, pero también crear condiciones para que los empresarios puedan generar más empleos y mejore remunerados para que la gente tenga con qué subsistir” señaló.


Ricardo Exsome puntualizó que trabajarán también en el tema de becas para que los jóvenes puedan culminar sus estudios, así como la creación de más universidades gratuitas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario