BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 5 de abril de 2018

Avanza Ricardo Exsome...


 Ricardo Exsome recorrió la colonia Prolongación Miguel Hidalgo de Veracruz, el candidato de MORENA a Diputado Federal por el Distrito 4 estuvo acompañado por vecinos que externaron el apoyo a su candidatura y al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos haciendo una campaña austera, mucha suela, caminaremos mucho, estrecharemos muchas manos, una campaña muy cercana a la gente” comentó a los medios de comunicación.

Los habitantes de dicha colonia se acercaron para expresar su preocupación respecto a la intimidación que se vive el día de la elección. Ricardo Exsome hizo un llamado a no temer, a salir a ejercer un derecho que nos otorgan las leyes mexicanas.

“Ir contra el sistema es complicado, pero la gente ya están harta de lo que estamos viviendo…es necesario salir a votar” indicó, al tiempo que hacía un llamado a que los gobiernos no metan la mano en el proceso, que no condicionen la entrega de recursos a cambio del voto.

El candidato de Morena agradeció a los vecinos que lo acompañaron y refrendó su compromiso de ser un representante cercano, honesto así como encaminar sus acciones al bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario