BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 16 de abril de 2018


Gobierno acosa a los veracruzanos: Exsome”


La gente está decepcionada del actual gobierno, afirmó Ricardo Exsome mientras recorría el fraccionamiento Geovillas  Los Pinos.

Acompañado por simpatizantes de MORENA, en franco diálogo, el candidato presentó a los vecinos las propuestas que como Diputado Federal buscará impulsar desde el Congreso, ellos por su parte se dijeron hartos de que los actuales gobiernos los tengan en el abandono.

“La gente está decepciona, se quejan de lo local, de las calles que están en mal estado, del pésimo servicio de agua, la inseguridad… en fin, ya están hartas” señaló.

Ricardo Exsome aseguró que en esta elección van contra el sistema, “Es contra lo que estamos luchando… ellos (gobierno) vienen a comprar a la gente. No les dicen por quién votar, les dicen por quién no votar” mencionó.

Exsome declaró que el gobierno debería estar preocupado por hacer las cosas bien, pero aseguró que las cosas no se están haciendo bien.

“A la gente los amenazan con que si no ganan su candidato les quitarán los apoyos que  les dan, es una campaña de acoso y miedo”  afirmó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario