BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 18 de abril de 2018


Presenta Exsome propuestas en debate.

18 DE ABRIL DEL 2018

Como parte del ejercicio de la democracia, Ricardo Exsome participó en debate organizado por la radiodifusora  XEU de  Veracruz, en el que se abordaron los temas de seguridad, educación y desarrollo económico.

El debate inició con el tema de Seguridad. Ricardo Exsome afirmó que las estrategias del PRI y PAN no han funcionado, y entre sus propuestas en este sentido está el establecer el mando único policial, mejorar la procuración de justicia y reducir la impunidad, implementar auditorías en los órganos del nuevo sistema de justicia penal. 

En su participación en el tema de Desarrollo Económico, Exsome mencionó que el proyecto de nación de MORENA es un  modelo exitoso ya probado y aseguró que su compromiso es  que los recursos sean etiquetados y se apliquen de manera transparente y oportuna en infraestructura y programas de desarrollo que así lo requieran.

Afirmó que  en Veracruz la vocación ecoturística del estado,  abre una ventana de desarrollo y oportunidades para las familias.

En cuando al tema de Educación, Ricardo Exsome dijo que como legislador buscará un mayor presupuesto a para infraestructura, capacitación y desarrollo docente. Afirmó que promoverá que la inversión en el presupuesto de educación alcance niveles históricos. Como partido, MORENA ha creado 19 universidades gratuitas, 4 de ellas en el estado de Veracruz, dando con ello, mayores oportunidades de educación a jóvenes de escasos recursos.

“Las cosas no están bien y vamos a cambiarlas” finalizó Ricardo Exsome en su participación en

No hay comentarios:

Publicar un comentario