BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 14 de abril de 2018


BOLETÍN DE PRENSA

“En Veracruz no se nota el cambio, afirma Ricardo Exsome”


A más de 100 días de que Fernando Yunes haya tomado el control del gobierno municipal en el puerto de Veracruz, los ciudadanos siguen sin ver mejoras en las colonias de Veracruz, aseguró Ricardo Exsome tras recorrer la colonia Lázaro Cárdenas 2.

“Los pobladores de esta colonia se quejan que no hacen caso las autoridades, que han pasado quejas y quejas y nadie les resuelve” señaló en entrevista para los medios de comunicación el candidato de MORENA a la Diputación por el Distrito 4.

Exsome comentó que tanto en la colonia Lázaro Cárdenas 2 como en las demás que ha recorrido hay queja generalizada respecto a pavimentación en mal estado, baches por doquier, respecto a la iluminación en muchos lugares las luminarias no sirven y en las noches es un problema pues propicia  inseguridad y delincuencia que es otro de los puntos que más preocupa a los veracruzanos y que de acuerdo a lo que la gente percibe, no ha habido cambios ni mejorías en ese sentido en el Puerto.

“Lo mismo que oíamos hace un año [quejas] seguimos escuchando hoy…en todas las colonias se quejan de que vinieron y les prometieron y hasta la fecha no han cumplido, no han hecho nada” declaró.

“Los ciudadanos dicen que no ha habido ningún cambio, esa es la percepción, no cumplen, no le ha tocado todavía a Veracruz” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario