POR JESÚS VÁSQUEZ PINO
Mario Cruz Herrera candidato del PRD a la diputación federal reconoce que aún existe un sistema ineficiente. de los servicios básicos por la falta de mantenimiento y la falta de voluntad de sus autoridades, ante ello es necesario una reforma legal más estrictas para el buen cumplimiento de un deber público.
El regidor de la Comuna local con licencia, al ofrecer conferencia de prensa realizó un balance positivo de su primera semana en la Campaña electoral donde las peticiones son las mismas: empleo, seguridad y una mejoría en los servicios del alumbrado público, el drenaje y pavimentación de calles.
Acompañado del Secretario del CDE del PRD Jorge Flores, el antes citado dice que las puertas de los electores siguen abiertas a su persona en cada calle recibe una muestra de respaldo.
“Hay servicios públicos pero gozan de mala fama de no tener un mantenimiento adecuado explicó Mario Cruz Herrera- porque la queja ciudadana es amplia como se me planteó en la Prolongación Hidalgo donde tenían seis días sin agua”.
Comentó que el camino de los votantes es claro con el hartazgo de no alcanzar sus metas en la vida por la falta de un empleo y sobre todo con un salario digno. Su compromiso de ganar la elección del mes de junio legislar en la defensa de los legítimos intereses del pueblo.
El candidato del Partido del Sol Azteca saludo de mano a quienes degustaban el tradicional lechero en el populoso café La Parroquia de Gómez Farías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario