BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 15 de junio de 2015

EN ESTUDIO NUEVAS 2O RUTAS DE LIMPIA PÚBLICA:SERGIO FLORES S.



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


“Existe una planeación de poner en macha 20 nuevas rutas del Servicio de la Limpia Pública y así seguir elevando la imagen frente a la sociedad”, destacó el Director de la oficina de Servicios  Públicos Municipales licenciado Sergio Flores Sosa. De momento se cumple en levantar más de 700 toneladas de basura en más de 97 puntos que se cubren durante las 24 horas con el respaldo de 800 personas.

El funcionario municipal citó que en la zona norte es donde se pondrá más atención ante la falta de municipalizar los servicios de diversos fraccionamientos, el proyecto está en la mesa para sacar adelante la recolección de la basura y cumplir con los objetivos de la administración que encabeza el Alcalde Ramón Poo Gil.

Asimismo, dice que existen pláticas con el Sindicato de la Limpia Pública para no presionar la nueva contratación de personal externo y hacerle frente a esas colonias que han solicitado más presencia de las unidades recolectoras.

En otro orden de ideas, confirmó que se han realizado las reuniones de trabajo con el SAS y con la Unidad Municipal de Protección Civil para hacerle frente a la limpieza de atarjeas y alcantarillas de las zonas sensibles a las inundaciones.

A la fecha se ha podido dar mantenimiento a las 35 lagunas que existen con el chapeo y recolección de la basura y estar alertas ante la Temporada de lluvias y Huracanes, explicó Sergio Flores Sosa.

Finalmente destacó que esas nuevas 20 rutas del servicio de la limpia pública será el detonante de la nueva imagen que necesita la ciudad y las colonias apartadas que han solicitado nuevos mecanismo de operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario