BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 17 de marzo de 2020

*MENSAJE DEL LIC. FRANCISCO CARMONA OLIVEROS, PRESIDENTE DEL GRUPO IMPULSOR DE DESARROLLO SOCIAL EN EL ESTADO DE VERACRUZ*

_Veracruz,Ver; 17 de Marzo del 2020._


Familia, Amigos (as), conocidos y contactos, que se preocuparon y  algo hicieron por mi el tiempo que contra mi voluntad estuve ausente, de todo corazón gracias!!!.

No es nada agradable ser el motivo de tantas preocupaciones, No es mi voluntad señalar a nadie y nada respecto de lo que me SUCEDIÓ.

Hoy por hoy se quienes son mis verdaderos amigos, mis verdaderos cariños y lo verdaderamente importantes en mi vida.

Un amplio agradecimiento a la Fiscalía en turno que atendió mi caso y a la fiscal Veronica Hernández Giadans, quienes en todo momento atendieron a mi familia los cuales  le dieron seguimiento al procedimiento  hasta mi aparición.

Mi cariño y reconocimiento a todos esos compañeros que exigieron mi localización , me hicieron sentir  cuando me enteré, que cualquier lucha, no es en vano, ya hay una investigación en curso iniciada por mi esposa y amigos.

A los medios de comunicación que solidariamente apoyaron la difusión de la búsqueda, de corazón mil gracias, a los que me ofendieron en redes sin fundamento les deseo que nunca pasen por ningún suceso que dañe y lastime a sus familias, estamos en la casa del jabonero, aquí el que no cae resbala.

A todos mis hermanos y amigos gracias!!!

No vale la pena abundar en el tema, la Fiscalía hizo su trabajo, Gobernación Municipal del Puerto de Veracruz, en todo momento estuvo atento e hizo su parte, gracias a Verónica Hernández y a Gian Franco Melchor Robinson.

Por último, quiero dejar en claro, que nunca existió la intervención  contra de mi persona de ningún grupo criminal ni nada parecido, más bien fueron personas que al parecer, sólo buscaban unos pesos y dejarme un mensaje.

Solo recibí golpes que no ponen en riesgo mi vida y que con medicamentos y todas las ganas del mundo me pondrán pronto en circulación de nuevo.

La vida sigue y sigo pensando que por algo estoy aquí, gracias, gracias, gracias; a todos los que me han enviado mensajes privados y públicos.

Los quiero y los Amo!!!!

*Francisco “Paco” Carmona Oliveros.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario