BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 2 de marzo de 2020


Teocelo, Ver.  Inicia el Censo de Población y Vivienda, por el Instituto Nacional De Estadísticas Y Geografía (INEGI), en la Tierra del Dios Tigre.

El día de hoy el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, recibió en su domicilio al personal del INEGI y de la Dirección Regional Oriente de la Coordinación Estatal,  C. Iván de Jesús Báez Hernández; a la Instructora Municipal, Yenni Zaire Moreno Ríos y las supervisoras de entrevistadores, Susana Alexis Viccon Andrade y María Griselda Viccon  Anell, quienes estarán recorriendo con un amplio equipo de entrevistadores todo el municipio, casa por casa, realizando el Censo de Población y Vivienda, que llevaran a cabo todo este mes de marzo.

Con esta acción el INEGI podrá determinar la calidad de vida que tienen los Ciudadanos y las futuras generaciones, con tu participación se actualizara la cuenta total de las personas que residen en tu comunidad, en el municipio y en el País.

Se les invita a los Teocelanos a colaborar con este ejercicio Censal y recibir al personal previamente identificado del INEGI,  del 2 al 27 de Marzo.

CUENTAS TU .... CONTAMOS TODOS!!!
#Teocelo #HablemosConHechos #INEGI

No hay comentarios:

Publicar un comentario