BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 12 de agosto de 2014

AVANZA LA LUCHA DE TAMSA, KIKE RUÍZ CUMPLIÓ



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Avanzan las demandas legales en tribunales laborales  contra el cacique Pascual Lagunes Ochoa explicó Enrique Ruiz Saavedra líder del Movimiento Democracia con Trasparencia Laboral ante ello un numeroso grupo de compañeros regresaran en las siguientes horas a su fuente de empleo en Tamsa gracias a un laudo a su favor.

En base a instrumentos legales en la mano y con la razón a su favor, la defensa legal que promovió 

“Kike” Ruiz avanza en las instancias donde sigue de manifiesto oa abusos excesos de arbitrariedad de Lagunes Ochoa.

Mientras otros grupos opositores se han traslado a la Ciudad de México presionando la salida de ese nefasto sujeto, hoy en el estado la justicia llega de manera inmediata a favor de varias familias obreras que tendrán panel sustento monetarios en sus hogares con el reingreso a la factoría de Tamsa.

No han cesado las acciones legales con los medios probatorios que les ha conducido a la razón legal, es por ello que ante la Junta local del Puerto de Veracruz fueron citados los directivos del Movimiento Democracia con trasparencia Laboral que encabeza Enrique Ruíz Saavedra.

Pronto habrá de caer Pascual Lagunes Ochoa quien por más de 26 años ha exprimido los bolsillos y la tesorería de los miles de obreros que se han movilizado en la defensa de sus legítimos derechos legales.

Cierto es que las autoridades laborales tienen en conocimiento el robo y saqueo de los recursos en dinero que están malversados por ese pillo que tienen sus días contados además de que tendrán que respetar la opinión de los jueces federales que de ante mano no reconocen su triunfo en las pasadas elecciones internas en tamsa donde resultó un perdedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario