BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 29 de marzo de 2017

ARMANDO ARRIETA DE LA OPINION DE POZA RICA SUFRE ATENTADO

BALEAN A JEFE DE REDACCIÓN
DE LA OPINIÓN DE POZA RICA
• Fue trasladado grave esta madrugada a la clínica 24 del IMSS

Armando Arrieta Granados, Jefe de Redacción del Periódico La Opinión de Poza Rica, fue atacado a balazos hoy alrededor de las dos de la mañana cuando regresaba su domicilio luego de haber concluido con su labor diaria.
Se sabe que Arrieta Granados bajaba de su automóvil cuando fue interceptado y atacado por manos criminales, cayendo mal herido en el patio de su casa ubicada en Privada Pozo 13 esquina con la avenida Pozo 13 de la colonia Agustín Lara.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a la clínica San Juan Bosco de donde posteriormente fue llevado a la clínica del IMSS, donde su estado de salud es reportado grave.

Arrieta Granados tiene más de 20 años trabajando en el Diario La Opinión del cual incluso fue sub director editorial, bajo la dirección de la señora Norma Hernández Gibb.

Escribe información general, siempre se ha caracterizado por su profesionalismo al escribir sus notas, ignorándose cuál fue el móvil de su atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario