BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 7 de marzo de 2017

SE ENFRENTARON MORENISTAS CONTRA SU LIDER MANUEL HUERTA




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

  Se enfrentaron militantes del Partido MORENA en el Puerto de Veracruz encabezados por Jaime Bautista que encaró a su líder Manuel Huerta Ladrón de Guevara a quien le reclamó la mala distribución de espacios de cara a la elección municipal 2017 en pleno Café de la Parroquia donde causaron disturbio que alarmó a los comensales que abandonaron las mesas ante el temor del derrame de sangre.

Fue a temprana hora  cuando el Ex Diputado Federal llego ante los reporteros que fueron convocados a escuchar el procedimiento  al interior de Morena de para la distribución de Regidurías en los 212 Municipios, de la intromisión del Gobierno en la vida interna de ese instituto político.

“Morena tiene a nivel central una revisión interna de sus planillas, donde algunos compañeros inclusive recurrieron los Tribunales para hacer valer sus derecho políticos- dice Huerta Ladrón de Guevara- tendremos nuestras asambleas para ocupar La Tómbola donde se colocarán sus nombres como es el acuerdo de la directiva”.

Ahí fue encrespado, molestado por un grupo de morenitas que encabezaba Jaime Bautista que le gritaron “mientes, no es cierto”, todo ante la molestia de que muchos intentaron registrarse como candidatos a regidores y el propio líder a la Alcaldía de Veracruz.

La división de Morena es manipulada en beneficio del panista Fernando Yunes Márquez, enfiló de su boca Manuel Huerta que asegura  dinero del Gobernador de Veracruz está infiltrado ese partido Político para que pierdan fuerza electoral.

Es necesario decir que en esa mesa del conferencista se encontraba el Presidente del CDM de Morena en el Puerto de Veracruz doctor Juan de la Cruz quien adelantó la posibilidad de sanciones contra esos militantes que agredieron a su líder estatal.

Además de que Jaime Bautista intento ser el candidato a la Alcaldía de este puerto y no se registró en ese instituto político  que ahora provoca irritación de algunos seguidores para atacar a  Huerta Ladrón de Guevara.


Penosa escena de Morenistas contra compañeros ahí en Café Parroquia ante la confusión de reporteros y quienes degustaban su lechero. La división avanza al interior del Partido Fundado Por Andrés Manuel López Obrador que realizará gira en territorio veracruzano en las siguientes horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario