BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 23 de marzo de 2017

EL CONGRESO DEL TRABAJO ES PLURAL Y DEMOCRÁTICO



POR JESUS VÁSQUEZ PINO

 “Existe un acuerdo de las organizaciones que integran el Congreso del Trabajo de aceptar reunirse con todas las vertientes políticas que participan de cara a la elección municipal 2017, explicó el Presidente de ese organismo Lic. Benjamín Laureano Gutiérrez y así conocer las propuestas de beneficio para los obreros y trabajadores del Estado. Asimismo pedirán los espacios políticos en las siguientes Comunas que les corresponden en la libertad democrática que se maneja.

En el Café Parroquia del Malecón, acompañado de dirigentes como José Luis Lagunes de la CTM, Emilio Morales del Sindicato de Ferrocarrileros y ex Presidente del CT, del Sindicato de Meseros  “Gómez Farías” Mario Manuel Cuevas y otros más, señaló que ante los tiempos políticos que se presentan en el Puerto de Veracruz están abiertos para recibir y reunirse con todos los partidos políticos y sus candidatos.

“No es que Benjamín Laureano Gutiérrez ordene o que realice un llamado, existe un acuerdo del Pleno firmado por todos los Integrantes del Congreso del Trabajo- dice- para poder recibir a los candidatos a que expongan sus objetivos de la campaña electoral hacia la Alcaldía”.

A casi dos meses de que el tamsero Pascual Lagunes Ochoa buscará derrotar con  ficticio Congreso del Trabajo que llevó el respaldo del Ex Diputado local Nino Bazxin Mata en una fraudulenta elección que hasta el momento no es reconocido por ninguna instancia, ahora con la cara en alto el actual Regidor del PRI Benjamín Laureano Gutiérrez explica su trabajo político con el respaldo de los verdaderos integrantes del CT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario