BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 6 de marzo de 2017

OBRA SOCIAL PARA EL PUEBLO




Inaugura Ramón Poo pavimentación hidráulica en la colonia Reserva I


* Lo acompañan Diputada Gabriela Ramírez y Presidenta del DIF Maricruz Barreda y Sergio Flores Sosa.

* Anuncia munícipe inversión de 18 millones de pesos, para pavimentación de seis calles más en esta colonia


H. Veracruz, Ver., 06 de marzo de 2017.- Con una inversión de 19.7 millones de pesos y beneficiando a 16 mil 500 habitantes, por Un solo Veracruz, el Presidente Municipal Ramón Poo Gil, inauguró este lunes la pavimentación con concreto hidráulico en 11 calles de la colonia Reserva I, al norte de la ciudad.


En esta acción impulsada por el Gobierno Municipal, se rehabilitó un total de 19 mil 300 metros cuadrados de vialidades que incluye 138 rampas para personas con discapacidad; estas acciones se suman a las inversiones que el Ayuntamiento porteño ha realizado en esta colonia, que incluye nueve millones de pesos en obras de construcción de drenaje sanitario, rehabilitación de pavimentación asfáltica, así como la rehabilitación de planteles educativos como el CAIC-CADI Reserva I, de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, así como un aula y cubierta en la primaria Emiliano Zapata.


Además, en este evento el munícipe anunció la inversión en los próximos meses, de 18 millones de pesos para la pavimentación de seis calles más en esta colonia, gracias a las gestiones realizadas con la Diputada Federal, Gabriela Ramírez Ramos, con lo cual se muestra que las sinergias y el trabajo en equipo se traduce en beneficios para los ciudadanos y esto ha caracterizado a la actual administración municipal

Con esta inversión, indicó Ramón Poo, en lo que va de esta administración se habrán invertido 46 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Reserva I.

El munícipe porteño destacó que desde el inicio de esta administración municipal en el año 2014, se ha realizado una inversión histórica de más de 427 millones de pesos para el mejoramiento de la infraestructura vial, incluyendo acciones de pavimentación, re-pavimentación y re-encarpetamientos en asfalto y concreto en diferentes colonias de la ciudad.


Además, destacó que se han construido por completo o renovado más de mil 300 cuadras en la ciudad, lo cual equivale a haber construido una cuadra cada día.


“Pero lo que más nos interesa, ha sido el impacto positivo en la calidad de vida, ya que hoy más de 60 mil familias cuentan con una calle nueva o rehabilitada. Esto nos ha impulsado a ir por más, porque sabemos que queda mucho trabajo por hacer”, expresó el munícipe.


En este evento inaugural estuvieron acompañando al Presidente Municipal, la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo; la Diputada Federal, Gabriela Ramírez Ramos quien reconoció la gran labor que ha hecho el alcalde Ramón Poo; el Regidor Quinto con la comisión de Obras Públicas, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director de Obras Públicas, Sergio Flores Sosa; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; el Regidor Décimo Primero, Juan Gabriel Montes de Oca López; la señora Cecilia Corro Mendoza, vecina de la Reserva I en representación de los beneficiados, así como habitantes de esta colonia quienes le expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario