BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 1 de marzo de 2017

PIDE “KIKE RUIZ SAAVEDRA” QUE NO INTERVENGA LA EMPRESA TAMSA EN EL CONFLICTO OBRERO





POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


El líder Opositor a Pascual Lagunés Ochoa Enrique "Kike " Ruiz Saavedra de Transparencia con Democracia Sindical en Tamsa insiste que la empresa sigue interviniendo en el conflicto laboral donde ya es tiempo de que Gerardo Cárdenas saque las manos a favor del veterano seudo líder que por espacio de 26 años abusó del poder para dejar sin empleo a miles de obreros que hoy piden su salida y el respecto a los derechos laborales. Además convocó a la conformación de una dirigencia interina que pueda participaren la revisión del contrato de trabajo frente a la Secretaría del Trabajo.

Acompañado de varios obreros que esperan mejores condiciones de vida en esa factoría, Kike Ruiz presentó una lista de directivos de la AIEVAC para que hagan un llamado al obrero Gabriel Cárdenas que deje de estar apoyando al nefasto Pascual Lagunés Ochoa.

"El llamado para la empresa Tamsa con el respeto de siempre que se escuche el sentir de sus trabajadores- dice Ruiz Saavedra- seguiremos impugnado por un mejor salario  donde Pascual Lagunés Ochoa deje de mentir y de utilizar nuestras cuotas para su beneficio personal". 

Confirmó el  luchador social que el próximo 15 de marzo se tienen que iniciarla revisión contractual con la empresa internacional Tenaris Tamsa y con el conflicto de no tener una representación sindical reconocida  los deja en la incertidumbre del respeto a sus garantías laborales.

Finalmente, dejó en claro la postura de su organización obrera que no dejaran que Tamsa y ese sujeto sigan en complicidad con Pascual Lagunés Ochoa que dicen sus cercanos que en ocasiones por su edad ya pierde la razón de fechas y personas, su mente ya no es lúcida y en ocasiones tienen confusiones por su avanzada edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario