BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 27 de marzo de 2017

QUEMAN A PEPE MANCHA Y FERNANDO YUNES

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


 Militantes del Partido Acción Nacional del Puerto de Veracruz encabezados por el Regidor Agustín Andrade Murga y de Salvador Santoyo realizaron una protesta en las afueras del Comité Directivo Municipal de La calle Madero con la quema de dos piñatas, una alusiva al Ex Senador Fernando Yunes Márquez  y otra a la de José “Pepe “Mancha quien ese lideres estatal de ese instituto político. Piden que el Gobernador veracruzano saque las manos del proceso  sin designar candidatos.

De manera original los antes citados acompañados de un numeroso grupo de militantes del PAN llegaron a la puerta principal del partido, declarando en primer término que “basta ya. Ya. Ya” de apropiarse un balón que al final es de todos”, que no aceptaran la candidatura del hijo del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En un principio se pensaba que quemarían sus credenciales de afiliados al partido azul pero llegaron con sus mini piñatas con fotos colocadas de los rostros de Fernando Yunes y de Pepe Mancha.

Fernando Santoyo de Pro Acción Nacional, dijo Textualmente: “Acción Nacional Gobernador por mafia política, en la designación de candidatos a las Alcaldías, quienes dirigen al partido  solo impusieron cercanos a sus fines, ignorando a militantes con larga trayectoria, la Comisión Permanente de 30 Consejeros, no realizó análisis profundo de los perfiles, consejeros ligados a cuatro grupos dueños del partido, donde destaca el del Gobernador, el de Julen Remontaría y el de Pepe Mancha y la del ex Presidente Cambranis”., así surge el candidato Fernando Yunes al estilo del PRI :Solo por dedazo”.

Ahí también molesto el Ex Regidor Agustín Andrade Murga que a risa suelta disfrutó los momentos en que fueron quemadas las dos piñatas de los personajes que ahora dividen a la militancia del PAN en el Puerto de Veracruz.

Se espera que en las siguientes horas el CEN del partido azul presente de manera oficial la lista de sus candidatos a las presidencias municipales de Veracruz donde figura Fernando Yunes Márquez del Puerto de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario