BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 22 de agosto de 2017

ARTICULISTA INVITADO: QUIRINO MORENO

*Muy pobre la evasiva de MAYL…
*Los medios no son culpables de los malos resultados
*Con convenio y sin convenio… no habría manera…
*¿A cuanto ascienden los ahorritos y a dónde van?
*Cuales son las obras públicas y cómo se licitaron?
*¿Venta de impunidad en Veracruz?...
*MC… Dante hará valer sus 4 millones de votos
*Pepe Yunes con afectados por Franklin, sin preámbulos
*Alberto Silva… ¿Diez empresas “pantalla”?

*** ¡Se pasa! Pues no… las críticas al gobierno de Miguel Ángel Linares son por los pésimos resultados que van emitiendo diversas dependencias federales, organismos y organizaciones y eso no tiene nada que ver con los convenios con medios de comunicación, COMO POBREMENTE EXPONE el mandatario… No están solucionando la gravísima  problemática sino buscando a quien culpar de lo que no están pudiendo hacer…Las estadísticas no las inventaron los medios y esas hablan muy mal de este gobierno…

*** ¡Ni cómo hacerle! De hecho, mientras los resultados sean tan lamentables como hasta ahora, con convenios o sin convenios con los medios, las cosas estarían igual… Así que se volvió a tropezar el gobernador Yunes Linares… los medios no son culpables de que los índices de delincuencia, los de pobreza, desempleo y demás, arrojen cifras tan lamentables…  Por lo demás, ya hemos visto que la relación con los medios de comunicación no se le da al gobernador… y varios personajes de su equipo… Si no hay resultados de la actual administración es responsabilidad únicamente del gobernador y su equipo…

*** ¿De la chistera? Y por otra parte, es un hecho que ni el gobernador, ni la SEFIPLAN han informado nada acerca de las economías (o ahorros) que aseguran que se han realizo en esta administración y de las que saldrían 2 mil millones para pago de pensiones… Tampoco se ha informado acerca de los montos presuntamente invertidos en obra pública y mucho menos se ha dicho cuales empresas han sido beneficiadas con contratos y cómo se han licitado dichas obras…

*** ¡Chóngala mi bien! Lo cierto es que el senador Héctor Yunes Landa tiene sus dudas y ha hablado muy claro respecto a ese rumor de que el gobierno de Yunes Linares estaría vendiendo impunidad a algunos corruptos del sexenio pasado… Ese es un tema que el gobernador Yunes Linares debería de responder de inmediato sin evasivas antes de entramparse más… ¿Cuánto se podría haber recuperado por esa vía?... ¿Cuánto?...

*** ¡Fuchi a Morena! Ciertamente que la decisión del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Alfonso Delgado Rannauro de no ir en alianza con Morena es interesante, sobre todo porque el también ex gobernador de Veracruz visualiza posibles alianzas con el PRD o PAN… o ambos… Pero con esa decisión, Dante también ubica sus canicas en el escenario nacional y pone sus alrededor de 4 millones de votos para poyar a quien traiga el mejor candidato presidencial y posiblemente también al estatal para gobernador… Dante Delgado podría ubicarse de nueva cuenta en el Senado de la República…

*** ¡Mira tú! El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, se reunió con el director de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, Mario Zamora Gastélum, para dar seguimiento a los acuerdos tomados la semana pasada con los pobladores de las zonas afectadas por el paso del huracán Franklin, que dejó severos daños en los cultivos de plátano en el municipio de San Rafael, a donde el legislador federal acudió a ofrecer su apoyo como representante popular…

*** ¡Jolinez! ¿Hasta diez empresas fantasma habría apoyado el ex coordinador de Comunicación Social del gobierno duartista, Alberto Silva Ramos?... ¿En serio?... Si eso resulta ser cierto, entonces sí que estaría metido en menudo problema…
columnarepechaje@gmail.com
Twitter: quirinomq


No hay comentarios:

Publicar un comentario