BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 14 de agosto de 2017

UNA MAS DE LA RECTORA DE LA UPAV


Maribel Sánchez Lara, rectora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) el pasado mes de julio realizó la presentación editorial de la Bitácora de Estudio y Autogestión del Conocimiento de la Autora Leonor Torio Hernández, misma que será utilizada supuestamente como herramienta para los estudiantes de esta casa de estudios.

Lo anterior en el marco de la Feria Nacional del Libro infantil y Juvenil Xalapa 2017, efectuada en el Colegio Preparatorio de Xalapa o “Prepa Juárez”  teniendo como invitado especial al Maestro Teodoro Cano. En este modesto evento Sánchez Lara, portaba una bolsa de marca internacional que seguramente fue adquirida con recursos de las partidas confidenciales destinadas para esta Universidad.
Esto parece una remembranza  a las buenas costumbres de Martha Sagún.


¿Cómo entender el nivel cultural de la disque doctora Sánchez Lara quien mensualmente recibe “limpias” por parte de Magdalena Cano Villa alias “Macren”, la cual viaja desde Los Tuxtlas para quitar las “malas vibras” a esta y a su grupo cercano de colaboradores, por su puesto a cargo del presupuesto de la casa de estudios

Continúa el amasiato entre Sánchez Lara y el titular del departamento jurídico Carlos Alberto Villa Jiménez, ya que frecuentemente asisten al restaurant-bar Vicky´s a desestresarse después de las largas jornadas de trabajo, que dirá de todo esto el desterrado Omar Alemán.
***
Sánchez Lara continúa gozando de su gestión, a la cual cada vez se le aproxima su final debido a la ineptitud y el despotismo que la caracteriza. Pero ¿Hasta cuándo

No hay comentarios:

Publicar un comentario