Por Jesús Vásquez Pino
En su visita al Puerto de Veracruz el Secretario General de Gobierno Erick Cisneros Burgos fijó la postura de ésta administración donde servidor público o funcionario que atente contra la ley será encarcelado inclusive sean de su partido Morena.
Entrevistado por los reporteros locales en el prestigioso Restaurante Villa Rica del primer cuadro de la ciudad porteña el responsable el manejo de la política del Estado informó que a temprana hora sostuvo reunión de trabajo con integrantes del Gabinete de Seguridad donde se analizo la recaptura de un sujeto que se había fugado de un hospital (El Mosh) luego de haber cometido un crimen y que ahí estaba en calidad de detenido.
Explicó que hay cómplices detenidos y procesados quiénes ayudaron a esta fuga de este peligroso individuo refiriéndose algunos servidores públicos que tenían el resguardo en el hospital.
Abundó además, que a lo largo de estos cuatro años de la administración de Cuitláhuac García se han encarcelado a servidores públicos y hasta un diputado que se prestó para la exoneración de un difunto y que no importa que sean de su partido Morena porque la ley no puede ser trastocada por nadie y se respeta el estado de derecho conforme a la ley.
Finalmente, adelantó el informe que seguirá la limpieza del personal en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ahora que además se designó un nuevo titular.
(Información del Portal Voz Plural)
No hay comentarios:
Publicar un comentario