El otro café político
Por JESÚS VASQUEZ PINO
Cómo reconciliar a los mexicanos con el gobierno López Obrador se va y le deja serio problema a Claudia?.
Los inconformes, molestos y preocupados son millones de mexicanos que no aceptan la nueva ley reformada del Poder Judicial.
Pero más preocupante e importante: que éstos trabajadores perderán su fuente de empleo, que se les explique, que se les informe cómo habrán de subsistir.
Claudia, tiene que buscar cómo reconciliar a la nación mexicana, a quienes no están de acuerdo, a quiénes buscaban otra forma, la transparencia, limpieza y dejar atrás la corrupción del Poder Judicial pero de otra forma.
Pero más primordial y preocupante, la profesionalización, la carrera académica de quiénes ahora aspiren a ser jueces y Magistrados, que se ha comprobada y quiénes se acerquen digan la verdad.
Sea entonces, la gran oportunidad de los Colegios y Barras de Abogados de llevar a las mejores mujeres y hombres para que ofrezcan sus servicios a México,y que se han votados, sí se puede confiar en ellos.
Aquí entonces, es necesario modernizar las instalaciones donde se imparte la justicia Federal, revisar de nuevo salarios, equipamiento pero sobre todo dar certeza y seguridad a quiénes ahora quieren confiar al nuevo marco legal reformado.
La paz y armonía deberá volver a territorio mexicano, esperar resultados positivos en la impartición de justicia.
La Presidenta Claudia, está en tiempo y forma de abrirse en el camino sóla para que quienes no votaron por ella ahora confíen y realmente vean lo que ella prometió en campaña.
La esperanza sigue de ver un Poder Judicial limpio, transparente, sin corrupción pero sobre todo que sea inmediato oportuno para quienes así lo piden.
No se perdió nada en México, quienes así fueron en contra de ésta reforma, al contrario la justicia deberá de tener un nuevo rostro de justicia. Es todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario