BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 17 de enero de 2018

Con resultados en los primeros 15 dias

*Anuncia Fernando Yunes Márquez un ahorro mayor a 10 millones de pesos anuales en el Cabildo de su Administración*

• “Desde el primer día me comprometí a que mi gobierno será un cambio de forma y de fondo”: Fernando Yunes Márquez
• “Vamos a reducir el 86% del personal de confianza que antes estaba asignado a Regidurías”: Fernando Yunes Márquez


Veracruz Ver.- Fernando Yunes Márquez, Presidente Municipal del Puerto de Veracruz anunció esta mañana en una conferencia de prensa que ofreció en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal la reducción en nómina y personal del Cabildo de la presente administración. Habló de un ahorro de más de 10 millones de pesos anuales y de una reducción grande en el personal que antes estaba asignado a las Regidurías.
“Estos actos reflejan un verdadero compromiso con la ciudadanía”, explicó el Alcalde, asegurando que el problema financiero real venia de las personas que dependía de cada una de las regidurías, por lo que habrá una reducción del 50% en el personal de confianza y un 86% de base y sindicato.

“En la pasada Administración, cada Regidor contaba en promedio con 31 empleados (18 sindicalizados y 13 de confianza), en esta Administración cada Regidor contará con 6 empleados (4 de confianza y 2 de sindicato). Estamos tomando medidas claras que nos van a llevar a un verdadero ahorro en el gasto público” aseguró.

Sintetizó el mensaje, comentando que, en personal de confianza, habrá un ahorro mayor a 10 millones de pesos anuales y en cuanto al personal de base o sindicato, habrá una optimización de los recursos por más de 32 millones de pesos.

“No hay ni una sola administración municipal de los 212 municipios de Veracruz que de un mensaje tan claro a la ciudadanía de austeridad y compromiso y agradezco a la Sindica, Regidoras y Regidores el compromiso que con estas acciones le están demostrando a la ciudadanía” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario