BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 29 de enero de 2018

Por la Cultura...

“Invertir en cultura es también engrandecer a nuestra ciudad”: Fernando Yunes Márquez

Anunció esta mañana el arranque de obra, la modernización y la rehabilitación del Teatro Clavijero.

Será una obra de 10 millones de pesos.

Veracruz Ver.- La mañana de este lunes el Alcalde Fernando Yunes Márquez dio el arranque de las obras de rehabilitación del Teatro Clavijero con una inversión de 10 millones de pesos y en coordinación total con el INAH. Aseguró que con esta remodelación este recinto recuperará la vida que por falta de mantenimiento ha perdido.

En su intervención, el Presidente Municipal Fernando Yunes aseguró que la inversión en cultura siempre será una inversión segura, “Invertir en cultura siempre vale la pena, porque es algo que siempre engrandecerá a nuestra ciudad. Si nosotros invertimos en cultura vamos a tener una sociedad más rica en valores y que funcione mucho mejor, por ello la importancia de un teatro tan importante para los veracruzanos” aseguró. En este espacio puntualizó también que esta y otras obras se trabajarán en completa coordinación con el INAH: “para juntos sacar adelante al centro histórico de la ciudad”.

Complementario a la rehabilitación de techos, aires acondicionados y tapices se hará un mantenimiento de todo el drenaje, obras que no se ven pero que son fundamentales para el correcto funcionamiento del inmueble.

Antes de concluir, aseguró el Alcalde Fernando que a la par de estas inversiones históricas, trabajará durante su Administración para regresarle al Centro de la Ciudad el orden que tanto necesita, para recuperar también el correcto funcionamiento que ha perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario