BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 16 de enero de 2018

Una Sociedad sin valores, Pastor Evangélico

Por Jesús Vasquez Pino

Sólo con la fortaleza de la Palabra de Dios se podrá alcanzar la Paz en Veracruz y regrese la tranquilidad y se controlé la Inseguridad, detalló en entrevista el Pastor José Luis Silva de la Iglesia Evangélica Jesus en el Hogar y Director Nacional de Millones de Biblias  Para el Mundo.

Acompañado del Pastor Joaquín Mata quien proviene del país de Panamá, explicó que los políticos deben de pedir Al Señor Jesucristo ante todo sabiduría para poder encausar las particiones del pueblo de manera transparente y con honestidad.

' Tenemos una Sociedad con pérdida de valores donde el único cambio es Dios a través de su palabra en la lectura de la Biblia' ,enfatizó el Pastor Silva.

Finalmente el invitado de Panamá Hermano Pastor Joaquín Mata dice que el tema violencia es un mal que aquejan a todo el mundo y que México no es la excepción.

Reconoce que las protestas que sufrió el Papá Francisco Representante de la Iglesia Católica en el Mundo en su visita a Chile es producto de unos sacerdotes que no han sabido seguir el mandato de nuestro Dios y se trata también de una Sociedad muy enojada por el abuso hacia niños y una comunidad que por años mantuvo el silencio con falsos representantes de Dios en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario