BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 9 de enero de 2018

Méndez de la luz al CEN con Dante Delgado

Xalapa-Equez., Ver., a 09 de enero de 2018


SERGIO GIL RULLÁN NUEVO DIRIGENTE DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN EL ESTADO DE VERACRUZ

Durante la Sesión ordinaria de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, el Lic. Armando Méndez de la Luz informó a los integrantes de la misma, que a partir de hoy la Coordinadora Ciudadana Nacional de este Instituto Político designó a Sergio Gil Rullán como Delegado en el Estado de Veracruz, para encabezar los trabajos de la dirigencia estatal.



A su vez, Méndez de la Luz informó también que fue designado Coordinador Nacional de Estrategia Electoral de Movimiento Ciudadano para los procesos electorales federal y estatal que se desarrollarán este año.



Con ello Movimiento Ciudadano se prepara para las elecciones que se realizarán el próximo 1 de julio en las que se renovarán la Presidencia de la República, el Congreso de la Unión, 9 gubernaturas, 27 Congresos Locales y Ayuntamientos en 25 entidades federativas.



Asistieron a la reunión el Mtro. Heli Herrera Hernández, la Lic. Nallely Urcid Santiago, el Lic. Sergio Chagoya Ponce, la Lic. Marcia Eurídice Cáceres González, el Lic. Alfredo Carretero Tejeda, y la Lic. Maribel Ramírez Topete.








No hay comentarios:

Publicar un comentario