BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 3 de febrero de 2019




Acciones del Presidente López Obrador, inéditas y valientes: Dr. Marco Antonio Conde Pérez.

Al tiempo de señalar que el XXI Congreso Internacional de Cirugía Estética, Medicina Estética y Obesidad realizado durante tres días en Veracruz, impulsó la reactivación económica de la región, el doctor Marco Antonio Conde Pérez, presidente del Institutode Estudios Superiores en Medicina (IESM) y Rector de la Universidad del Conde (UDC), destacó la valentía de las acciones promovidas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
  Consideró que en su vista a la entidad el Ejecutivo trajo importantes anuncios para desarrollar empleos que tanto se necesitan, y en ese sentido este Congreso Médico se suma a esta iniciativa ya que durante viernes, sábado y domingo se concentraron en el Hotel Galería Plaza 1 mil 500 médicos y especialistas, quienes utilizaron 4 mil 500 cuartos de hotel en la infraestructura de hospedaje de la conurbación, consumieron más de 10 mil comidas diarias y realizaron compras en el comercio organizado.
   
 El también presidente del Cluster de Turismo Médico de Veracruz y Puebla señaló que a las iniciativas del Presidente de la República hay que sumarse con trabajo y dedicación, por ello "creo que lo que ha hecho el Presidente es inédito, hay que apoyarlo, ha sido valiente, ha metido el orden en el tema del huachicol, una acción que todos los mexicanos apoyamos al ciento por ciento".
 
  Respaldó su política de combate a la corrupción y a los excesos en todos los ámbitos para ir conformando una sociedad más justa y equilibrada.
     En el tema de apoyar a los jóvenes dijo que es precisamente lo que necesitan, oportunidades, y cada quien desde su trinchera debe aportar algo.
 
  Por ejemplo, citó que la Universidad del Conde y el Instituto de Estudios Superiores en Medicina (IESM) han apoyado con más de 3 mil becas al ciento por ciento para jóvenes de la entidad.
 

 Respecto al XXI Congreso Internacional de Cirugía Estética, Medicina Estética y Obesidad que se desarrolló durante los días 1, 2 y 3 de febrero, lo calificó de un éxito y muy interesante, en el que se combinó el magnífico clima para la grata estancia de Médicos y especialistas de toda la República y el extranjero.

     Con sede en Xalapa Veracruz, el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y la Universidad del Conde, han congregado a más de 30 mil médicos especialistas en medicina y cirugía estética a lo largo de 21 congresos realizados, en los cuales se instruyen los últimos avances mundiales en la especialidad, en cursos impartidos por eminencias médicas nacionales y extranjeros, representando la versión más exitosa de los congresos médicos en el país, desde 2006.
   
 En esta ocasión se volvió a cumplir el objetivo primordial de acercar a los alumnos e invitados a ponentes de talla internacional, para que estos actualizaran y compartieran su conocimiento, las innovaciones y sobre todo las nuevas tendencias dentro del campo de la Cirugía y Medicina Estética que hoy en día son solicitadas por gente de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario