BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 9 de febrero de 2019



Autoridades municipales de Teocelo y Directivos de la SIOP buscan de manera conjunta soluciones al tramo carretero Teocelo - Texin.

El H. Ayuntamiento de Teocelo  que preside Mario Antonio Chama Díaz recibió la visita de funcionarios de la SIOP, quienes acompañados de la Síndica Zayra Martínez Andrade, la Presidenta del DIF, Mara Chama Villa y directivos municipales,  recorrieron el tramo carretero Teocelo  - Texin  para supervisar el estado actual de la carretera, además de inspeccionar el socavón que se ubica en el mismo tramo carretero.

En entrevista el Alcalde de Teocelo agradeció la atención del Arq. Fernando Elías Guevara, Subsecretario de la SIOP al tomar acciones inmediatas de supervisión en el tramo carretero Teocelo – Texin, del mismo modo agradeció la disposición para el trabajo conjunto con el Director General de Proyectos Programación y Presupuestos de Carreteras y Caminos Estatales, David Guiot López y su equipo de trabajo a cargo de la Directora de Construcción y Carreteras, Arq. Lilia Arrieta y el Arq. Francisco Castillo Méndez, con quienes realizaron el recorrido.

Durante dicha visita el alcalde y funcionarios de la SIOP recorrieron el tramo carretero dejando claro el  compromiso por parte de esta dependencia estatal, de buscar soluciones al socavón  a la brevedad, pues representa un peligro para todas las personas y conductores que transitan por esta vía que se encuentra actualmente  en litigio.

Los funcionarios de la Dependencia Estatal indicaron que las primeras acciones que se realizarán son dictaminar mediante Protección Civil del Estado la gravedad y peligro que representa  el socavón de aproximadamente 40 metros lineales, además de realizar trabajos de topografía y geotecnia para así trazar una  solución viable  y empezar a trabajar.

#Teocelo #HablemosConHechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario