BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 29 de octubre de 2020


 

A TIEMPO


En opinión de


Marcos Miranda Cogco 

Periodista desplazado por violencia en Veracruz 


Hoy día, si eres #periodista y criticas al gobierno, es porque seguramente alguien te paga para pegarles, argumentan los que están en el gobierno. Si no los criticas y expones algún logro por muy chiquito que haya hecho el gobierno, entonces eres #chayotero #NingunChileLesEnbona 


Seguiré ejerciendo con pasión el periodismo, no hago análisis para que me aplaudan no hago análisis para quedar bien, cada uno de ustedes tiene su propio criterio. Si les gusta lo que hago, que bueno y si no también no pasa nada.


El periodismo es como las películas, tu decides ver si te gusta una pelicula de terror, ver una comedia, o si prefieres llorar ver un melodrama.


Asi el periodismo, nadie te obliga a leer a tal o cual periodista, si te gusta lo seguirás leyendo, pero no puedes obligarlo a cambiar su critia y línea editorial tan solo porqué no te gusta.


Nadie te obliga a seguir a un periodista. Mejor sigue leyendo a quien si te guste, si no quieres leer, ver o escuchar a un periodista critico, ve a los que alaban. 


Así como nadie te obliga a ver una película de terror o de cualquier genero si no te gusta. No te martirices, para eso tienes a tu periodista chingon. 


Pretender que el periodista debe cambiar de género o alabar por que tu así lo deseas, porque tu si estas idiotizado, perdón hipnotizado. Es como pretender que a ti te obliguen a comer verduras o mariscos si no te gustan, verdad que eso te encabrona. Entonces no te engañes. Si el gobierno no va bien y te lo dicen en tu cara, no te quejes del periodista quejate de tu gobierno y presiona para que haga las cosas bien.


El hecho que el periodista consentido del gobierno, no tenga la misma credibilidad y seguidores de quien critica no es culpa del periodista ¿o si? 


Si el periodista alabador no llega a tener el impacto deseado, no es culpa del periodista critico. 


En México Andrés Manuel López Obrador cree que ser un periodista que alaba, es ser un periodista chingon, digno de su reconocimiento, la alabanza para él es principal fundamento para ser un buen periodista. Si lo criticas no y mereces el desprecio. Asi el criterio de la 4T de cuarta.


Les deseo el doble de lo que me desean y para bien. Echenle ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario