BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 7 de octubre de 2020




En diciembre habrá “Clínica de Rehabilitación” en Boca del Río: Jaime de la Garza


     Está previsto que en el mes de diciembre sea inaugurada la “Clínica de Rehabilitación” de Boca del Río en Casas Tamsa, informó el Director de Desarrollo Social Jaime de la Garza.

     La mañana de hoy se realizó una visita inspección recorriendo las instalaciones los integrantes  del Club Rotario Costa de Oro, el director del DIF Boca del Río Doctor Pedro Zamora Diez y Jaime de la Garza, quien explicó que esta obra se realiza de manera conjunta entre el gobierno municipal y el Club Rotario.

     En el recorrido el director del DIF Pedro Zamora Diez  platicó con los socios del Club Rotario acerca de cómo estarán distribuidas las áreas en la clínica, que atenderá a personas que sufren lesiones o patologías que demandan tratamientos de fisioterapeutas. 

      Los tres coincidieron en que la obra va muy avanzada y podría ser inaugurada este diciembre por el alcalde Humberto Alonso Morelli, ya que sólo falta afinar detalles y equipos.

     De la Garza explicó que esta administración ha puesto especial interés en proyectos que sirvan para la atención de los ciudadanos, sobre todo de los sectores más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario