BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 19 de octubre de 2020

Toño Lagunes ofreció conferencia de prensa




 Ofreció la Primera Conferencia de prensa Antonio Lagunes Toral una ves obtenido el registro como Partido Político Nacional.Las metas de trabajo están definidas de cara a la elección del 2021.

Presentes la  Coordinadora Estatal de Mujeres Maestra Reyna Margarita Domínguez Rascon y el delegado Nacional Lic. Jorge Luis  Callejas.


El Comisionado Nacional de Redes Sociales Progresistas en el Estado de Veracruz Lic. Jorge L Calleja Hernández nos dio a conocer, que el día de hoy el INE acatará la sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y entregará el registro de partido político a esta organización y con esto somos partido político nacional y participaremos en la elección federal del 2021, donde habrá de renovarse el Congreso Federal y de la misma manera participaremos en el Estado de Veracruz en la elección local que organizará el OPLE, por otro lado nos comento  que tienen en el Estado de Veracruz  casi completa la estructura municipal, local y federal que habrá de participar en las elecciones del próximo año 2021, de la misma manera habrán de hacerse recorridos en las diversas regiones del Estado de Veracruz llevando las propuestas y compromisos de Redes Sociales Progresistas para la ciudadanía veracruzana, nos comenta que el Coordinador Estatal de RSP en el Estado Lic. Antonio Lagunes Toral presidirá en compañía del Comité Directivo Estatal reuniones de trabajo en las diversas regiones del Estado donde deberemos  de obtener un diagnóstico y de ahí hacer la estrategia rumbo al proceso electoral del próximo año 2021.



No hay comentarios:

Publicar un comentario