BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 6 de octubre de 2020


 

Veracruz, Ver a 6 de octubre de 2020
Hacemos un llamado a la Sociedad en general a levantar la voz ante las reformas que pretenden subir al pleno las senadoras del parlamento de Morena: Minerva Citlali Hernández Mora, Martha Lucía Micher Camarena y Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez (Jesusa), la cual, modifica 5 leyes que atentan claramente contra la niñez, promoviendo la perversión de menores de edad y erosionando el derecho primordial de los padres a educar a su hijos.
Dicha iniciativa propone los siguientes cambios:
1.- Ley General de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes: Deberá ser obligación de las autoridades realizar abortos a adolescentes de 13 años que los soliciten. Sin necesidad de autorización de sus padres o tutores.
2.- Ley General de Salud: Incluir dentro de los “servicios de salud sexual y reproductiva” la anticoncepción y el aborto, desde los 13 años de edad. Estableciendo como obligatorios servicios de anticoncepción y abortivos en clínicas escolares, y los distintos centros de salud.
3.- Ley General de Educación: Los talleres de “educación sexual integral y reproductiva” se impartirán con la participación de niños, adolescentes y maestros en todos los niveles. Que promuevan el ejercicio libre, seguro y placentero de la sexualidad a menores de edad, así como la integración y promoción de la ideología de género.
4.- Ley General de Población: Para promover la educación sexual integral y reproductiva, anticoncepción y planificación.
5.- Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia: Propone tipificar como delito de violencia obstétrica cuando el personal médico se niegue a practicar un aborto. Sin tomar en cuenta la Objeción de Conciencia a la que el personal de Salud tiene derecho.
Consideramos que nuestros hijos tienen el derecho a contar con nuestra protección, apoyo y guía con respecto a estos temas. Esta iniciativa violenta claramente la patria potestad, la libertad educación de los hijos, libertad de conciencia, libertad religiosa y el interés superior a dejarlos vivir su niñez. Los menores no pueden ni deben tomar decisiones que afecten su desarrollo físico (toma de hormonas a edad temprana) y que pongan en riesgo su salud tanto física como psicológica sin nuestro conocimiento.
         La anticoncepción y el acceso a métodos abortivos en clínicas escolares NO es educación sexual, el Aborto ya sea Legal o Ilegal mata. Exponer a los menores y adolescentes a una vida sexual
activa cuando no tienen la capacidad de asumir las responsabilidades que conllevan este echo les cambiará la vida radicalmente y los enfrentará a una realidad que aún no tendrían por qué descubrir.
Estamos seguros de que esta iniciativa NO empodera a las mujeres, todo lo opuesto, las vulnera mucho más, el uso de la sexualidad sin una madurez psicológica tiene consecuencias permanentes que los niños y adolescentes no están en capacidad de afrontar, eso sin contar con el enorme favor que hacen a los violadores desapareciendo la única prueba que se tiene contra ellos.
Hacemos un llamado a los senadores de todos los partidos para que no sean cómplices de esta iniciativa. Que verifiquen si dicha iniciativa se somete a un Parlamento y se convoque a organizaciones no gubernamentales que realmente estén luchando por la protección de los niños, adolescentes y mujeres mexicanas. Y no a organismos que persiguen beneficios económicos o de carácter político que lo que menos piensan es en ayudar.
Les aclaramos a las Senadoras que la principal causa de muerte materna no es el aborto y que tampoco está en las primeras 10. Las causas de muerte materna son: preclamsia, diabetes y complicaciones derivadas del deficiente sistema de salud materna imperante en nuestro país.
Si les interesa que no mueran mujeres que pugnen por clínicas, hospitales y servicios de salud dignos para todas las mujeres en nuestro país; que es lo realmente urgente.
ATENTAMENTE.
INTEGERH, A.C.: Lic. Alberto Baca.
IUS VITAE: Ing. Maricarmen De La O
IUS VITAE JUVENIL: Desirée González
PROVIDA CÓRDOBA: Dra. Natalia Contreras
ACCON POR CÓRDOBA: Eduardo Illescas
40 DÍAS POR LA VIDA VERACRUZ: Ing. Maricarmen De La O
40 DÍAS POR LA VIDA CÓRDOBA: Lic. Cristina Contreras
FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA VERACRUZ: Ing. Marisol López
FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA CÓRDOBA: Lic. Luis Solís
UNIÓN NACIONAL DE PADRES DE FAMILIA CÓRDOBA: Arq. José Téllez
CONSEJO DE PADRES OBJETORES DE CONCIENCIA VERACRUZ: Ing. Maricarmen De La O
LIFE SAVIOR: Laura Navarro
OLA CELESTE CÓRDOBA: C.P. Zita Hernández

1 comentario:

  1. Lo único que buscan modificando estas leyes es eliminar el derecho de los padres a educar y cuidar de sus hijos (patria potestad) y destruir y enfermar a los niños, adolescentes y jóvenes de Mexico, así como matar a niños inocentes en sus primeras etapas de formación, mexicanos por nacer.

    ResponderEliminar