Por Jesús Vásquez Pino.
Que las finanzas de México están estables! así lo expresó el Secretario de Hacienda del Gobierno de Morena de López Obrador.
Don Rogelio Ramírez de la O, un lambiscon de primera. Así le pinta a su próxima jefa Claudia que hay suficiente dinero para dar seguimiento a las promesas de la Quinta Transformación de Morena.
Por años ha preocupado a todos los mexicanos la gran Deuda que pesa en el país con los préstamos que se han recibido del exterior y de los organismos internacionales que surten el dinero para los programas y acciones y crecimiento económico de la nación.
Sabemos que además de los aumentos en gasolina y canasta básica siempre ha sido la preocupación en cada administración de gobierno y que todos los mexicanos sufren las consecuencias en sus hogares.
Los discursos en el pasado, de la campaña electoral de López Obrador prometieron que éstos insumos iban a bajar de precio y que de manera sorprendente y que íbamos a ver un panorama alentador, pero nunca llegó Lo prometido de parte del tabasqueño que ya se va.
Entonces si tenemos finanzas estables Por qué los recursos de la federación no se fueron reflejados en los estados del país en obra pública y programas sociales todo lo que se hizo en esta administración fue de carácter electorero a cambio de votos.
La pobreza extrema se ve en muchas comunidades como en el caso de Veracruz zongolica y la parte Serrana del chicontepec Huayacocotla y dónde usted se recuerde paisano.
El señor Rogelio Ramírez le pone alfombra roja a Claudia y tapa las corrupciones y robo de recursos en dinero de su ahora jefe López Obrador quien ya le dejó nuevo trabajo en las mismas artimañas de los números negros de las finanzas.
A dónde están las revisiones de órganos Superiores y de la Contraloría del país, todos son los mismos y cómplices que no hacen nada, porqué las finanzas sean realmente claras Y transparentes donde los mexicanos pagaron sus impuestos y ahí se ven malversados por la administración de Morena y la próxima que está por llegar. Es todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario