BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 2 de diciembre de 2012

EL OTRO CAFE POLITICO




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO



Veracruz, Ver.- La llegada del Presidente Enrique Peña Nieto provoca una nueva esperanza de vida para los millones de Mexicanos que quieren salir de la pobreza y sobre todo que regresa la paz a la nación. El nuevo mandatario ofreció 13 compromisos que resalta la base de su mandato durante los 6 años.



Resalta la nueva ley que evitara el despilfarro de los recursos de los gobernadores y así mantener finanzas en un buen equilibro.



El arribo de Peña Nieto al poder provoca controversia de parte de muchos y las nuevas esperanzas crecen.



Llama la atención la cruzada contra el Hambre y la pobreza. Se convocó a todos los sectores a unirse al Gobierno a los programas que pronto serán anunciados.



Los ejes rectores son cabalísticos, 13 fueron anunciados por el Presidente Enrique Peña Nieto.



Prometió revisión a los adeudamientos que han generado las entidades del país.



En materia de educación seguirá la modernización y capacitación de los docentes del magisterio nacional.



México tiene nuevo mandatario y se esperan un cambio radical con mejores oportunidades.



En el gabinete presidencial existe hombres de mucha experiencia ante ello los primeros resultados tendrán que estar a la vista a la mayor brevedad.



Ahora no existe pretexto para culpar a las instituciones, ni comparar los colores partidistas, los mexicanos pedimos resultados reales.



La nación mexicana tiene mucho para salir adelante al contar con recursos potenciales en materia de recursos humanos y en su infraestructura.



El futuro de México está en su gente pero con un presente en la cimentación de la lucha con hombres liberales que quieren a su país.



La estafeta de Calderón hacia Peña Nieto es de aliento al cambio con rostro de modernidad al rescatar los servicios ferroviarios del país.



Que los anuncios al cambio, a lo moderno no solo sea una promesa más como lo hicieron los otros Presidentes en turno y que nunca fueron producto de la realidad…











ENTRE OTROS TEMAS:





La justicia por propia mano, como en las películas la golpiza en el Mercado Hidalgo de la Ciudad de Veracruz que le fue otorgada a un asaltante de comerciantes. Cansados de los atracos en plena luz del día se armaron de valor y con lujo de violencia se defendieron hasta dejarlo con el rostro sangrando mientras los Policías Navales acudían al auxilio…



En relación a este comentario, cuatro empleados de la tienda Departamental Chedrahui de la avenida Díaz Mirón de la Ciudad de Veracruz fueron consignados ante un juez al haber ocasionado la muerte a golpes al sujeto que respondió al nombre de Jonathan Michell Báez Sacramento. Se les pasó la mano al intentar someterlo y entregarlo a las autoridades…



El Secretario de educación en Veracruz Adolfo Mota Hernández sigue teniendo reuniones de análisis en privado con las organizaciones del magisterio veracruzano y avanzar en los programas oficiales para el 2013. a su lado colabora con eficacia el licenciado Gustavo Martínez secretario particular de tiempo completo…



Se sigue mencionado la posibilidad de que en Xalapa el PRI utilice la balanza de sondeo para conocer la aceptación en la alcaldía los nombre de Américo Zúñiga, Carlos Méndez García y así saber con exactitud quien podría ser el relevo de Elizabeth Morales…



En Orizaba, se dice que en las instalaciones del PRI municipal fue lanzada una bomba molotov que causó pánico entre los vecionos del lugar y que provocó la movilización de las fuerzas del orden público sin tenerse el reporte de personas lesionadas, el suceso fue a unas horas de la toma de posesión del nuevo Presidente de la república. El líder del tricolor en ese lugar Martín García Limón dice que no existe denuncia ante el Ministerio Público...ES TODO.



VISITA MI PORTAL. www.elotrocafepolitico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario