BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 2 de septiembre de 2018





ABUELITOS DE TEOCELO REALIZAN INOLVIDABLE PASEO GRACIAS A MARA CHAMA, PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL.

Veracruz, Ver. Domingo 2 de septiembre de 2018.- Gracias a la gestión de la Presidenta del DIF Municipal, Mara Yamileth Chama Villa, y tal como lo anunció ayer en el marco de la Celebración del Día del Abuelo en Teocelo, el alcalde Mario Antonio Chama Díaz, ya se encuentran en el puerto de Veracruz, el grupo de 37 abuelitas y abuelitos que van a disfrutar de los veleros del Festival Velas Veracruz 2018, gracias a las empresas de la familia Chama, que dispusieron de un autobús este domingo para hacer posible este paseo en coordinación con personal del DIF Municipal y del H. Ayuntamiento de Teocelo.

Es de agradecer al TenienteNorberto Moreno de la Secretaría de Marina de la Armada de México, todas las facilidades brindadas para que el grupo de abuelos teocelanos, no debieran hacer largas filas bajo el sol para poder acceder al velero Cuauhtémoc.

Cabe destacar que las abuelitas y los abuelitos de la Tierra del Dios Tigre viven una experiencia extraordinaria. Encabezan a este grupo de honorables teocelanos, los elegidos como reyes de los abuelos María Refugio Pérez Matla y Sergio Hernández Cantero, así como los príncipes César Rodríguez Texon y Clarita Díaz Canal.

Les acompañan en el recorrido el Oficial Mayor, Sergio Annel; la Directora del DIF municipal, Laura Xotla, la Secretaria Particular del Alcalde, Trinidad Martínez y el Cronista de Teocelo, Carlos May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario