BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 2 de septiembre de 2018

Así avanza Teocelo




Hechos de fin de semana.
2 Septiembre 2018

Con el respaldo del presidente municipal de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, este domingo iniciaron los paseos ciclistas en Teocelo, que buscan fomentar la convivencia familiar y promover la práctica del ejercicio recreativo. Las rutas son accesibles por caminos y senderos en los alrededores de la ciudad. La invitación está abierta a teocelanos y visitantes de otros municipios. Requisito: vestir playera verde y llevar bicicleta. Punto de reunión explanada de palacio municipal, los domingos a las 10:00 de la mañana.

Continúan las clases de natación sabatinas, en la acuática Ameyali en Teocelo, que imparte el Profesor, Marco Antonio Hernández "Lico". Acciones a cargo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE). Mayores informes en la oficina de COMUDE, en la calle Covarrubias, detrás de la Biblioteca Municipal.

Abuelitas y abuelitos de la Tierra del Dios Tigre, vivieron una experiencia extraordinaria gracias a la gestión de la presidenta del DIF Municipal de Teocelo, Mara Chama Villa, y al respaldo del alcalde Mario Chama, al asistir de paseo al Puerto de Veracruz para disfrutar de los veleros del Festival Velas Veracruz 2018. Entre los asistentes están los Reyes y Príncipes de los Abuelos de Teocelo 2018, quienes fueron coronados este sábado en la celebración del Día del Abuelo que organizó DIF Municipal.

#Teocelo #HablemosConHechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario