BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 1 de septiembre de 2018

Se cumple con obra pública en Teocelo




El presidente municipal de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, supervisó este sábado el avance de las obras de rehabilitación con concreto hidráulico de la colonia Teocelo 2000, además dio instrucciones para reparar parte del concreto fresco que fue dañado con las huellas de algún perro. 
Se solicita a los vecinos de las calles donde se realizan obras, que las cuiden acatando las observaciones que los constructores indican, además de mantener a sus mascotas resguardadas para evitar que ocurran este tipo de situaciones, es por el bien de todos quienes harán uso de estas calles.

En seguimiento a la donación del primer salario del Alcalde, que fue en beneficio de la Telesecundaria Profr. Carlos Hernández Gómez de la cabecera municipal, también revisó el avance de acciones en beneficio de esta escuela.

Por otra parte, acompañó a la presidenta del DIF municipal de Teocelo, Mara Chama Villa, a la coronación de los reyes y príncipes del Día del Abuelo en el marco de la celebración de esta fecha.  Evento en el que ratificó su compromiso de seguir respaldando las acciones y gestiones que realiza Mara Chama a favor de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario