BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 6 de septiembre de 2018





#HechosDelDía
06 de Septiembre 2018

El presidente municipal de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, recibió de parte de la SIOP el documento de entrega de la magna obra de rehabilitación de 2 kilómetros con concreto hidráulico de la vía principal de la comunidad de Monte Blanco.

El presidente municipal, Mario Chama y vecinos de la calle Independencia Poniente sostuvieron reunión informativa respecto a la rehabilitación de esta calle con concreto hidráulico, drenaje y agua potable.

El Alcalde, y la Presidenta del DIF Municipal, Mara Chama Villa, supervisaron la instalación de los nuevos Juegos Inclusivos en el Parque Revolución de #Teocelo.

Este jueves iniciaron las inscripciones para la Jornada de Credencialización para Personas con Discapacidad en la Clínica de Rehabilitación Básica de Teocelo, actividad que fue supervisada por Mara Chama, presidenta del DIF municipal.

Como cada jueves, se llevó a cabo el programa “Cabildo Abierto” en Radio Teocelo, donde se contó con la participación de la Sindica, Zayra Martínez, la Presidenta del DIF Municipal, Mara Chama, el Director de Protección Civil, Juan Melgoza,  y el Cronista de Teocelo, Carlos May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario