BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 5 de agosto de 2020




Como parte del plan para reforzar medidas ante el contagio de covid-19, el director de Desarrollo Social de Boca del Río, Jaime de la Garza, realizó un operativo de información y orientación en mercados y comercios del municipio.
     Por instrucciones del alcalde Humberto Alonso Morelli, el recorrido dio inicio en el Mercado de la boticaria, dónde se entregaron folletos con orientación, sanitizante y cubrebocas, pidiendo a los locatarios reforzar las medidas de seguridad para abatir la estadística de contagios.
     Jaime de la Garza dijo que los ciudadanos de Boca del Río comprenden muy bien la severa pandemia que enfrenta la humanidad, pero es necesario reforzar medidas para evitar que el contagio se propague y ponga en riesgo la economía familiar.
    Durante el recorrido, los comerciantes mostraron disponibilidad de participar con medidas de seguridad, pero mostraron preocupación porque de alguna forma el contagio ha provocado un descenso en las ventas, porque el nivel de asistentes al comercio ha disminuido.
    De la Garza aseguró que se intensificarán medidas de ser necesario, e invitó a los boqueños a reflexionar sobre lo importante que es mantener bajos los niveles de contagio.
    Por ello recomendó el uso del cubrebocas, el gel sanitizante, la sana distancia y la constante higiene personal para evitar que el virus se siga propagando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario