BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 23 de agosto de 2020

 

*Denuncian actos anticipados de campaña del Coordinador de Podemos, Antonio del Río.*


*Exigen que el OPLE, investigue la procedencia de recursos con los que Podemos trasgrede la Ley Electoral.



*Es injusto, ilegal e inmoral los actos anticipados de campaña de Antonio del Río.



*Veracruz,Ver.-* El Presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, Francisco Carmona Oliveros denunció públicamente actos anticipados de campaña por parte del Coordinador Distrital del Partido Podemos, Antonio del Río Argudín.


El líder social, aseguró qué hay una dispensa muy grande de recursos que deben ser fiscalizados por el Organismo Publico Local Electoral (OPLE), además que se investigue la procedencia de miles de pesos para una campaña electoral fuera de la ley.


“Anda suelto trasgrediendo la ley, llevando agua a su molino”.


Francisco Carmona Oliveros dijo que no critica que se esté apoyando a las personas con alimento, pero que esta actividad se ocupe para tomarse la foto y promoverse electoralmente es totalmente ilegal.


“El Partido Podemos prácticamente ya está en campaña, y está actuando totalmente fuera de la norma electoral, es una campaña estridente y una difusión en medios digitales que son contratados por el mismo coordinador”.


El ex candidato a diputado federal, puntualizó que Antonio del Río, era bien visto por su labor altruista que realizaba en favor de la clase necesitada pero como ciudadano, sin embargo al ser integrante de un partido y promocionarlo de esa manera cambia todo el panorama.


Carmona Oliveros, dijo que ante los actos anticipados de campaña del coordinador de Podemos, no hay piso parejo para los que aspiran a un cargo de elección popular , por lo que insistió que el OPLE , investigue a este personaje y su partido.


Comentó que en unos días presentará la queja ante la autoridad electoral para que de manera urgente se aplique la ley y se evite más abusos por parte del empresario Antonio del Río en su campaña electoral denominada el “Huevotón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario