BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 18 de agosto de 2020

 

*SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y ESTRATEGIA*


*COMUNICADO*


*Buscamos beneficios para cuidar la salud de la población, porque somos un partido responsable: Marlon Ramírez*


*-Invitamos a la ciudadanía a conocer los servicios que ha gestionado el PRI de Veracruz: Ana Rosa Valdés.*


*-A través de convenios, laboratorios ofrecen descuentos en distintas pruebas clínicas, ultrasonido, colposcopia, papanicolau, entre otros, en varios municipios de la entidad.*


*Xalapa, Ver., 18 de agosto de 2020.* La ruta correcta que como partido debemos seguir va del lado de la gente, pendientes de su salud, pero además brindándoles apoyos para prevenir y detectar padecimientos de manera oportuna, afirmó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, durante el relanzamiento de Convenios de Colaboración con Laboratorios de Análisis Clínicos.


“Somos un partido responsable, y aunque en este momento no estamos en el gobierno, buscamos acercar a la gente apoyos y respaldo. La vinculación de marcas de empresas con nuestro partido en beneficio de la población, es una noble y loable labor, y les agradecemos”, puntualizó, durante un enlace por Zoom con representantes de laboratorios y transmisión por Facebook, en el segundo día de la Semana de Salud PRI Veracruz.


En este sentido, Ana Rosa Valdés Salazar, secretaria de Gestión Social del CDE del PRI en Veracruz, invitó a la militancia y ciudadanía en general a conocer los convenios y servicios que ha gestionado el PRI a través de esta jornada que se desarrolla del lunes 17 al viernes 21 de agosto del presente.


“Les damos las gracias a ustedes empresarios, ciudadanos responsables y trabajadores, por darnos la opción a la militancia priista de tener descuentos en sus laboratorios y por la atención brindada a las personas que se han acercado con ustedes mencionando estos convenios”, dijo previo a la presentación de los laboratorios participantes y los servicios que ofrecen.


Participaron en el relanzamiento de convenios de colaboración: Iraís Tepecila Reyes, representante legal de Laboratorio Reyma; Emanuel Efrén Castro Alvarado, representante del Centro de Colposcopia de Huatusco; Ana Laura Montaño González, directora administrativa de AB+ Laboratorio de Análisis Clínicos de Huatusco; y Sac Nicté García Cuevas, encargada del consultorio del CDE del PRI de Veracruz.


Las personas interesadas en mayor información y acceder a los beneficios, pueden consultar las redes sociales: Facebook: Secretaría de Gestión Social del CDE PRI Veracruz; Twitter: Gestión Social PRI Veracruz y comunicarse a las oficinas al teléfono: 2283676020 ext. 306, asimismo, acudir directamente a los laboratorios y mencionar el convenio con el PRI Veracruz.


El *Laboratorio Guerrero*, ofrece entre 15 y 35 por ciento de descuento de acuerdo a la prueba solicitada, cuenta con gabinete de imagenología, y con la prueba Covid-19 a precio especial. El laboratorio cuenta con diversas sucursales en Xalapa, y para mayor información puede llamar al número: 2288141646.


El *Centro Integral de Imágenes Diagnósticas* que ofrece descuentos de acuerdo a los estudios que se soliciten, como resonancia magnética, radiografías, tomografías, ultrasonidos, entre otros. Se ubica en la calle Octavio Vejar número 11 Fraccionamiento Ensueño, y se puede contactar a los teléfonos: 2288185816 y 2288183060.


El *Laboratorio Alci*, ofrece 20 por ciento de descuento en pruebas seleccionadas, se ubican en Ávila Camacho 25 en la colonia centro en San Rafael, Veracruz. El teléfono es: 2323250582.


El *Laboratorio Reyma* ofrece 25 por ciento de descuento en análisis clínicos (pruebas especiales y de rutina), costos especiales en rayos x, servicio de asesoría nutricional y servicio a domicilio sin costo adicional, así como servicio en día domingo, personal especializado en tomas pediátricas, tecnología de punta, manejando siempre protocolos de prevención ante Covid-19. Se ubica en la calle Chopin número 42 esquina Schubert, en la colonia Prolongación Indeco Ánimas y en la calle privada, De Río Tecolutla 105, Col. Tabasco, ambas en Xalapa, Ver. Tel. 2282374873.


El *Laboratorio AB+ Laboratorio de Análisis Clínicos*, ofrece 20 por ciento de descuento en todas las pruebas, para la prueba de anticuerpos Covid-19 un precio especial de 900 pesos. Además, cada mes se publican promociones especiales para militantes priistas. Se ubica en la Avenida 3 Poniente No. 655 altos, entre calles 4 y 6; y avenida 2 Oriente No. 345 a unos pasos de Banamex, ambas en Huatusco, Ver; asimismo con sucursales para tomas en las comunidades de Mata Oscura, Totutla; Boca del Monte, Comapa; Col. Manuel González del Municipio de Zentla. Tel. 2731013143.


El *Centro de Colposcopia de Huastuco*, ofrece un 40 por ciento de descuento en estudios, para alcanzar un costo de 250 pesos en colposcopia y de 250 pesos Papanicolau. Se ubica en la avenida 3 No. 655 entre calles 4 y 6. Tel. 2737340749.

No hay comentarios:

Publicar un comentario