BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 5 de agosto de 2020


El nuevo PRI, ni ayuda ni deja que ayuden a la gente: Angulo

     Para el dirigente del grupo Red Ciudadana por Veracruz, Domingo Angulo Uscanga, la denuncia del recién nombrado dirigente municipal del PRI contra el alcalde de Boca del Río, no es más que un movimiento propagandístico para darse a conocer.
    En entrevista, Angulo Uscanga lamentó que mientras la población enfrenta una pandemia de severas consecuencias, la clase política ya se destapó y no le interesa más que tratar de jalar votos para sus partidos. 
     “Algunos ya hasta anunciaron sus aspiraciones para ser alcaldes de los diferentes municipios y tratan de convencer a la gente, cuando en estos momentos es necesario la solidaridad y la unidad social”, Dijo Angulo.
    Se refirió a la denuncia penal que hiciera ante la FGR el recién nombrado presidente del PRI en Boca del Río Rodolfo Lorente Mosqueda, contra el alcalde Humberto Alonso Morelli, acusándolo de hacer campaña electoral con el reparto de despensas y ayuda humanitaria; ¿Eso es un delito? ¿Ayudar a la gente? ¿Entregar despensas? ¿Dar ayuda humanitaria? Cuestionó Domingo Angulo diciendo que dicha denuncia es socialmente incongruente, “ahora resulta que ayudar a la gente es un delito”.
     “En estos momentos a la gente no le importa la política, le importa recibir ayuda porque hay quienes no tienen ni para comer, hay quienes se quedaron sin trabajo, comerciantes que no tienen ventas, enfermos que necesitan ayuda y si el ayuntamiento de Boca del Río se los da, no veo donde esté el delito”, reiteró Angulo.
    Y continuó que “Aquí lo que vemos es que el nuevo PRI ni ayuda ni deja que otros ayuden al pueblo, se ve que regresan a lo mismo con el interés de subsistir electoralmente en un Estado con el nivel más bajo de aceptación en su historia”.
      Explicó que los servicios municipales no se pueden detener en ningún ayuntamiento y los ejecuta el personal municipal, “si es ayuda humanitaria la hace el personal  designado, y si eso recae en el director de desarrollo Social Jaime de la Garza, pues no veo el delito”.
     Por ello pidió al ayuntamiento de Boca del Río “que no deje de entregar esa ayuda a los ciudadanos, que piense en el bienestar de la población y no en la incomodidad que puedan sentir los políticos que sólo actúan con lo único que saben hacer, medrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario