BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 16 de agosto de 2020

 

Michel Ward CEO de “Mirage Energy Corporation” y  Horacio Zárate, presidente del Consejo Nacional de Energía y Petroquímica


Nombran a Horacio Zárate representante de “Mirage Energy Corporation“ en México 


     En una alianza sin precedente, la gigante energética “Mirage Energy Corporation“ invertirá 4 mil millones de dólares con infraestructura en Transporte, comercialización y distribución de Gas Natural en Mexico; señaló Horacio Zarate Acevedo, Presidente de Consejo Nacional de Energía y Petroquímica, quien será el nuevo representante de esa transnacional en nuestro país.

     Michel Ward, CEO De “Mirage Energy Corporation”, conjuntamente con  Horacio Zárate, dieron a conocer esa alianza Estratégica y financiera para invertir en Mexico más de 4 mmdd en diversos puntos de la república mexicana.


Mirage Energy Corporation es una de las empresas más importantes del Mundo, con gran experiencia en Energías Limpias y Gas Natural, Ahora bajo la representación de Horacio Zárate tendrá la responsabilidad de impulsar los proyectos desde WAHA Texas hasta el corredor interoceánico, para la distribución de Gas Natural.

     Horacio Zárate, comulga con la actual Política Energética del gobierno de México, ha sido impulsor del Gas Natural en los rubros habitacional, comercial e Industrial en varios estados de la República en México.

     Ante la nueva apertura de inversión en México es el momento ideal para apostar a la inyección económica, y de infraestructura, creando condiciones favorables para el desarrollo del Gas Natural, comprometiéndose al ahorro sustancial; al comercializar, distribuir y transportar el Gas Natural más barato del mundo en el país.

     Esta nueva alianza entre Ward y Zárate, pinta bien para el fortalecimiento y reactivada económica del sector productivo, que ha sido fuertemente golpeado por la pandemia a nivel global.



No hay comentarios:

Publicar un comentario