BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 15 de noviembre de 2011

El PRD capacita a su personal


Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2011. -Con el afán de eficientar la capacitación de sus representantes en materia electoral, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, participa en el curso-taller “Sistema de Medios de Impugnación”, impartido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Uno de los objetivos de esta actividad, es mejorar la relación de capacitación entre el tribunal Electoral y los actores políticos, ante el proceso electoral federal que se avecina en el 2012.

Al respecto, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco, expuso que resulta necesario que los partidos políticos tengan los conocimientos necesarios en materia electoral, por ello, la determinación de que perredistas de distintas regiones del estado asistan a la capacitación.

El curso se realiza en las instalaciones de la Sala Regional del TRIFE y concluirá el próximo miércoles 16 de noviembre. Se abordan los siguientes temas: Reglas Comunes y Recursos de Apelación; Juicio de Inconformidad y Nulidades; Recurso de Reconsideración y Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales.

En el curso-taller participan representantes del PRD de los distritos de Xalapa, Coatepec, Poza Rica, Minatitlan, Tierra Blanca, Martínez de la Torre, Coatzacoalcos y Papantla, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario