BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 15 de octubre de 2013

ACTIVIDADES DE CAROLINA GUDIÑO...



Entrega Carolina Gudiño bono económico al personal de Protección Civil Municipal.
·         También, dota de material de trabajo a las áreas operativas del Ayuntamiento.
·         “Hasta el último minuto de la administración seguiremos desempeñando las actividades que los veracruzanos nos han encomendado”: Alcaldesa.
Martes 15 de octubre de 2013.- Con la intensión de facilitar las actividades que desempeñan a diario, la Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, entregó material de trabajo a diversas áreas: Parques y Jardines, Protección Civil, Alumbrado Público, Panteones y Banda Municipal Musical. Asimismo, entregó un bono económico de 100 mil pesos a los elementos de Protección Civil en reconocimiento a la extraordinaria labor que realizan en materia de contingencias.  
Bajo este contexto, la munícipe porteña subrayó que su administración se ha encargado de dotar de material e infraestructura a las diferentes áreas operativas del H. Ayuntamiento de Veracruz para que efectúen su trabajo con mayor seguridad y eficacia.
“Hacemos entrega del material que año con año el Ayuntamiento de Veracruz otorga a las diferentes áreas que forman parte de las áreas operativas de nuestro municipio, tal como se establece, en tiempo y en forma, y sobre todo porque sabemos que es muy importante para el desempeño diario de las actividades que se requieren para una ciudad tan grande como lo es el Municipio de Veracruz. Entregamos, por ejemplo, a nuestra Banda Municipal guayaberas tradicionales; de igual manera, los uniformes de uso rudo para campo y material industrial, todo lo necesario sus actividades”.
Acompañada de los integrantes del Cuerpo Edilicio y de la Secretaria General del Sindicato Único de Empleados Municipales del H. Ayuntamiento de Veracruz, Sra. Estela Fentanes Jiménez, la Alcaldesa entregó: guayaberas, pantalones, gorras, chamarras, cinturones con hebilla lisa de rodillo, botas de hule, impermeable de manga larga amarilla, cascos de seguridad, lentes ajustables, palas, carretillas planas, machetes, y mangueras para jardín.
La Alcaldesa de Veracruz otorgó además un incentivo económico de 100 mil pesos al personal de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Guadavidas por la labor que llevan a cabo salvaguardando la integridad de las familias veracruzanas: “Por la importante labor que realizan todos los días en apoyo a la comunidad”.
Y continúo: “Hasta el último minuto de la administración que tengo el honor de encabezar, contaremos con las herramientas necesarias para seguir desempeñando las diferentes actividades que los veracruzanos nos han encomendado”.
Asimismo, el Director de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, Cmte. Israel Hernández Fragoso, se dijo satisfecho de la labor que han llevado a cabo durante esta administración y que, apoyados por la Lic. Carolina Gudiño Corro, han respondido a las necesidades de la población.
“Quiero agradecer el respaldo y el apoyo que ha brindado a esta Dirección de Protección Civil con la finalidad de servirle a la ciudadanía de manera general, dando lo necesario como material, insumos, equipo, apoyo, en total coordinación con la Secretaría de Protección Civil. Todas las áreas operativas del Ayuntamiento de Veracruz trabajamos con la misma bandera, trabajamos para la ciudadanía”, finalizó.
Cabe destacar que el actual Gobierno Municipal ha entregado una gran cantidad de apoyos a las diversas áreas operativas, con la intención de dotarlos de lo necesario para realizar su trabajo y para reconocer su ardua labor en pro de los habitantes de esta Cuatro Veces Heroica Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario