BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 14 de abril de 2014

CALIFICA DE DÍEZ A LOS ALCALDES DE VERACRUZ



          POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 

Veracruz, Ver.- El Gobernador de veracruz Javier Duarte de Ochoa  calificó de manera excelente a las autoridades municipales del estado al cumplirse los primeros 100 días del  mandato que será de cuaro años en el terreno municipal; dijo se siente satisfecho por la labor frente a sus comunidades, pero los invita de nueva cuenta a  realizar su mejor esfuerzo para más resultados.

De la misma forma explicó que de la Federación los recursos del FONDEN fluyen de manera ordenada para atender daños que en el pasado se presentaron por los fenómenos naturales

Al referirse en primer término a los y las Presidentes municipales del territorio veracruzano los calificó con un diez en sus primeros días frente al pueblo veracruzano.

Se les sigue llevando recursos en dinero y con la asesoría para el eficiente uso de los mismos para evitar malversaciones.

“Están cumpliendo de manera positiva con excelente administración, en estrecha coordinación desarrollando diferentes programas, llevando salud, seguridad y obra social a los necesitados, por el bien de nuestra sociedad- explicó el gobernador Veracruz, Javier Duarte.

Fue lo anterior, durante su conferencia de prensa que ofrece cada semana a los representantes de los medios de comunicación.

De los recursos que se deben del FONDEN, informó que la Federación cumple apoyando al estado de Veracruz, ante ello detalló que se reciben en tiempo y forma y en algunos casos cuando se ha necesitado solucionar  alguna afectación en materia obra pública las Federación envía a la Secretaría responsable en la materia, pero se sigue desglosando los pendientescon las comunidades que fueron víctimas de los siniestros en el pasados por el paso de os fenómenos naturales. 
 

En la charla con los medios fue acompañado por su esposa la señora Karime Macias de Duarte, del Secretario General de Gobierno licenciado Erick Lagos Hernández, el Procurador de Justicia Luis Ángel Bravo Contreras y el licenciado Alberto Silva Ramos de Comunicación Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario