BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 23 de abril de 2014

SIN FESTEJO EL DÍA DEL POLÍCIA




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


Para el regidor porteño Juan Gabriel Montes de Oca se dejó a la deriva el festejo del “Día del Policía” como un desaíre completo para los elementos que siguen arriesgando su vida por nuestra tranquilidad. Los califica como más humanos y sensibles ante un marco legal que sanciona con honestidad su desarrollo.

Explicó que ante todo es necesario  reconocer la capacitación que cada día se les brinda a los elementos de la policía ante el combate del crimen organizado que de manera desafortunada sigue dominando en ciertas áreas de la Ciudad de Veracruz.

Los Operativos de Vecino Vigilante y Policía en Tu Colonia rinden sus primeros frutos en un acercamiento con los habitantes de las colonias porteñas.

Es necesario   aceptar opiniones de todos los sectores sobre el tema dela policía y de la inseguridad, como lo ha expresado en doctor Arturo Matiello  Canalles en relaciones a involucrar más a las redes ciudadanas en los comités de participación Ciudad.

Espera que el Presidente Municipal de Veracruz Ramón Poo el propio Secretario de Seguridad Pública licenciado Arturo Bermúdez Zurita tengan en mente ofrecen un merecido homenaje a los policías que diariamente recorren la ciudad porteña por darnos seguridad.

Pide respeto a las comisiones que por Ley maneja esa regiduría y sea convocado a todos los eventos cívicos que organiza esa Comuna.

En otro orden de ideas, informó que faltan aún tres semanas para que aterricen los 29 millones del programa federal Subsemun en apoyo a las acciones del Programa de Prevención del delito que tendrá acciones de beneficio en la disminución de la comisión de los delitos.

Existen más de 700 planteles educativos que corresponde a la delegación SEV en Veracruz que podrían ser convocados a participar en los foros de Prevención al Delito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario