BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 22 de abril de 2014

UN YUNES TENDRÁ QUE GOBERNAR, DICE HÉCTOR




POR  JESÚS  VÁSQUEZ PINO



Como profeta y conocedor de la política por su amplia experiencia El senador  de la República Héctor Yunes, adelantó el pronóstico electoral, dejando en claro que “Un Yunes habrá de gobernar Veracruz, cuando Javier Duarte concluya su mandato”. Solo pidió reglas claras para el proceso interno de su partido el Revolucionario Institucional y que nadie metra la mano a favor de nadie.

 Sin violentar los tiempos de nada, solo responder a lo que todos los electores ya saben: Héctor, Pepe y Fernando aspiran y quieren servirle a Veracruz, pero gobernando los 6 años.
Mantiene el respeto a quien gobierna actualmente, Duarte de Ochoa pero elevó sus voz invitando a no jalarse, inclinarse a favor de ningún. Equidad, solo eso.

En el Senado cumple objetivos y metas pero dejó en claro que sigue recibiendo peticiones de las poblaciones de Veracruz ante la falta de servicios públicos y de la inseguridad que se vienen presentando en sectores marginados.

No existe prisa alguna por adelantar nada, primero porque su partido el PRI no ha convocado a nada, solo se escucha la voz de los que aspiran y suspiran por ser considerados en la candidatura al gobierno del estado.

Pero dejo en claro: “Un Yunes tendrá que gobernar a los veracruzanos y Héctor sigue arriba de las encuestas entre los electores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario