BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 20 de abril de 2014

NUEVO AGENTE MUNICIPAL EN VERACRUZ;SE CUMPLIÓ CON OBJETIVO TURÍSMO, DICE RAMÓN POO




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO



“Fue una elección donde el pueblo habló, con absoluta democracia ante las cinco fórmulas para la elección de Agentes Municipales en la Ciudad y Puerto de Veracruz, confirmó Ramón Poo Gil momentos después de entregar Constancia de triunfo a los ganadores de la congregación de Delfino Victoria donde se recibieron más de 8 mil sufragios en las 13 urnas.

En pleno domingo, hubo sesión de Cabildo municipal, con la ausencia del regidor del PRD Juan Gabriel Montes de Oca y Delta Estela Tiburcio por estar vacacionando.

Ahí se aprobó por mayoría la planilla ganadora, pero dejaran de funcionar 5 Agencias Municipales que desaparecen y ahora habrá Jefes de Manzana (de 8 mil que existen en la localidad) y así der manera eficiente para  dar cobertura  a los   habitantes de las congregaciones.

Pidió más responsabilidad para la nueva autoridad en la Congregación Delfino Victoria y llevar de manera oportuna los servicios elementales para quienes confiaron en su voto fue depositado para ser sus representantes ante el Municipio Porteño.

BUENA DERRAMA ECNÓMICA EN MATERIA DE TURISMO, SEMANA SANTA DE ÉXITO.



Al ser cuestionado por los representantes de los medios de comunicación respeto al último reporte de los vacacionistas, Ramón Poo dijo textualmente: “todos pudimos ver  que las playas estuvieron abarrotadas, donde el Acuario tuvo una entrada de record el sábado de Gloria con la presencia de 2 mil 200 personas.

Hoteles a su máxima capacidad donde se vio a un Veracruz lleno, dijo el Alcalde de la Ciudad de Veracruz. Asimismo, destaca el operativo en materia de Limpieza de Playas donde hubo dos horarios para levantar 50 toneladas de un “visitante llamado Sargazo”.

Se garantizó la presencia de Playas limpias y de buena imagen para el turismo que nos visitó durante la Temporada de la Semana Santa.

Los preparativos para el festejó de los 100 años de la Defensa Heroica del Puerto de Veracruz tendrá un desfile  militar por las calles del Zócalo porteño a las 12 horas con 30 minutos, para concluir con la ceremonia donde asiste el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Algunas calles serán  cerradas a la circulación donde el Estado Mayor Presidencial coordina el operativo de seguridad.

En conclusión, la Ciudad y Puerto de Veracruz cumplió en materia de turismo al recibir as miles de vacacionistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario